Automoción

El sector de la automoción, es un sector estratégico para la economía. Además, engloba el 10% de la innovación industrial en España. Siempre que se habla de innovación tendemos a pensar en innovaciones relacionadas con la conectividad, la tecnología digital y el consumo.

Pero hay otros productos de uso habitual, directamente relacionados con el mantenimiento y la puesta a punto, que llevan detrás de si un gran trabajo de investigación y desarrollo realizado con las últimas tecnologías. Y que tienen como consecuencia productos de altísima calidad y rendimiento para la automoción que hacen que los componentes duren más, sean más eficientes y tengan un consumo menos.

automoción Dakolub Valvoline

Desde DAKOLUB somos conocedores de la importancia y de los resultados de utilizar productos de máxima calidad. Y por eso disponemos de una amplia gama de productos y servicios destinados al sector de la automoción. Desde lo mejores lubricantes hasta el filtro más específico. Todo para que nuestros clientes vean no solo satisfechas sus necesidades, si no mejoradas.

  • Automóvil
  • Motocicletas, scooters y ATV
  • Estaciones de Servicio

Productos para Automoción

Dakolub dispone de una amplia gama de productos para el sector de la automoción. Los dividimos y los presentamos de la siguiente manera:

Logo Valvoline Logo Lubmax

LUBRICANTE

LUBRICANTE

ADITIVOS Y AEROSOLES

ADITIVOS Y AEROSOLES

Valvoline

ADHESIVOS Y SELLANTES

TEROSON LOCTITE

ADHESIVOS Y SELLANTES

BONDERITE

RECUBRIMIENTOS

RECUBRIMIENTOS

TECTYL

RECAMBIOS

ASHIKA BANDO SNR NTN brembo CONTINENTAL CONTITECH DOLZ GENERAL STARTER KSH MANN FILTER MECAFILTER MONROE NGK OPTIBELT KAYABA LUCAS

RECAMBIOS

UFI
ABAC COMPRESSORS

EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS

MEGA SAMOA INDUSTRIAL MATO MAKITA KSTOOLS IRIMO BAHCO

EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS

I

Top