Industria

El sector industrial es un reto continuo para Dakolub como proveedor de soluciones para mantenimiento y puesta a punto. Un sector muy exigente que bajo ningún concepto se puede permitir parar ni el más mínimo error. No solo la economía derivada del trabajo, si no la seguridad y tranquilidad del mismo se pueden ver condicionadas por el uso de un producto correcto o de la calidad suficiente.

Existe una gran variedad de necesidades a cubrir, servicios que garantizar y sobre todo, productividad que no se debe interrumpir. Asesoramos en cada solución, buscamos nuevos productos y cubrimos cualquier homologación que puedaser necesaria. La industria del ferrocarril, aeronáutica, electricidad y todos los sectores, tiene la seguridad al trabajar con nosotros.

Desde Dakolub ofrecemos una extensa gama para el cuidado, mantenimiento y puesta a punto de maquinaria industrial, abarcando todas las necesidades que puedan surgir y cumpliendo los requisitos y normativas específicas de cada caso. Una gama de productos que dividimos en:

Productos para Industria

Dakolub dispone de una amplia gama de productos para el sector naval y marítimo. Los dividimos y los presentamos de la siguiente manera:

QUAKER HOUGHTON Logo Valvoline Lubmax

LUBRICANTE

LUBRICANTE

suniso

ADITIVOS Y AEROSOLES

ADITIVOS Y AEROSOLES

Valvoline

ADHESIVOS Y SELLANTES

TEROSON LOCTITE

ADHESIVOS Y SELLANTES

RECUBRIMIENTOS

RECUBRIMIENTOS

TECTYL QUAKER HOUGHTON BONDERITE

RECAMBIOS

DONALDSON

RECAMBIOS

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

RENOLD BANDO KOYO DUNLOP CONTINENTAL OPTIBELT TIMKEN

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

FAG

HIDRÁULICA

DANFOSS PARKER VICKERS

HIDRÁULICA

TORNILLERÍA

TORNILLERÍA

Top