Naval y Marino

El sector marítimo y naval es un reto continuo para Dakolub como proveedor de soluciones para mantenimiento y puesta a punto. Un sector muy exigente que bajo ningún concepto se puede permitir parar ni el más mínimo error. No solo la economía derivada del trabajo, si no la seguridad y tranquilidad del mismo se pueden ver condicionadas por el uso de un producto correcto o de la calidad suficiente.

Las condiciones de trabajo que se realizan pueden ser muy cambiantes. Tanto en lo relativo a las temperaturas, como a lo concerniente al balanceo o calma. Es por ello, que los productos utilizados para el mantenimiento, cuidado y puesta a punto, han de conferir una seguridad y unas garantías muy elevadas.  Han de tener la capacidad para poder trabajar en un rango amplio de temperaturas. Y a la vez, ser capaces de tener un alto rendimiento.

Desde Dakolub ofrecemos una extensa gama para el cuidado, mantenimiento y puesta a punto de maquinaria del sector marítimo y naval, abarcando todas las necesidades que puedan surgir y cumpliendo los requisitos y normativas específicas de cada caso. Incluyendo todo lo relativo a pesqueros, cargueros, naútica y servicios portuarios. Una gama de productos que dividimos en:

Productos para el sector Naval y Marino

Dakolub dispone de una amplia gama de productos para el sector naval y marítimo. Los dividimos y los presentamos de la siguiente manera:

QUAKER HOUGHTON Logo Valvoline Logo Lubmax

LUBRICANTE

LUBRICANTE

SUNISO

ADITIVOS Y AEROSOLES

ADITIVOS Y AEROSOLES

Valvoline

ADHESIVOS Y SELLANTES

TEROSON LOCTITE

ADHESIVOS Y SELLANTES

RECUBRIMIENTOS

RECUBRIMIENTOS

TECTYL BONDERITE

RECAMBIOS

BANDO DOLZ DONALDSON FLEETGUARD KSH MANN FILTER OPTIBELT SOFIMA

RECAMBIOS

GENERAL STARTER TSUBAKI

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

BANDO KOYO OPTIBELT TIMKEN

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

HIDRÁULICA

DANFOSS PARKER VICKERS

HIDRÁULICA

TORNILLERÍA

TORNILLERÍA

ABAC COMPRESSORS

EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS

MEGA SAMOA INDUSTRIAL MATO MAKITA KSTOOLS IRIMO BAHCO

EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS

Top